El bro que lloró porque lo expulsaron para siempre de Fortnite

Aunque Fortnite ha perdió relevancia en los últimos meses, no ha dejado de ser uno de los juegos multijugadores favorito de muchos. Y con esa fama, no faltan los que aprovechan cualquier oportunidad para salir victoriosos de las partidas haciendo trampa.

Y Epic Games ha tomado medias serias para evitar las trampas en el juego, los expertos saben cómo evadir esos obstáculos y continuar con sus fechorías para conseguir sus objetivos sin importar que sus victorias, en realidad, no son reales.

Por eso, no le ha quedado más remedio a la compañía que vetar de la plataforma a todo aquel que haga trampa y así lo cumplió en 2019, con el jugador y youtuber llamado FaZe Jarvis, de 17 años, quien fue acusado de utilizar un método que mejoraba la puntería y así lograba kills perfectos.

Ante tal situación, el youtuber explicó, con lágrimas en los ojos, que todo se trataba de un error mal intencionado, pues aseguró que solo utilizó un aimbot, para mostrarle a sus seguidores cómo funcionaba, pero nunca lo utilizó para una partida real.

Sin embargo, Epic Games ha aclarado en varias ocasiones que tiene cero tolerancias a las trampas y que no importa las circunstancias por las que haya sucedido, si te atrapa haciendo trampa, no tend´ra más remedio que sacarte para siempre del juego.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *