PUBG, el shooter más exitoso del momento

Estamos viviendo una oleada de shooters extraordinarios; Free Fire, Fortnite, Call of Duty , Valorant o PUBG,  no importa cuál sea el que prefieras con el hecho de jugarlos estás ayudando a construir un fragmento de la historia actual de los videojuegos multijugador en línea.

Y entre esos shooters favoritos sobre sale el nombre de PUBG, que en poco tiempo ha capturado la atención de millones de usuarios que lo consideran el mejor del momento, sus ventas han superado las expectativas de sus creadores, convirtiéndose en el mayor éxito de ventas.

Su beta de prueba fue lanzada a mediados del 2017 y en junio de 2018, después de seis meses del lanzamiento oficial, PUBG Mobile ya había alcanzado las 50 millones de unidas y actualmente cuenta con más de 70 millones de copias vendidas.

Aunque aumentar 20 millones de unidades en 2 años parece poco, en realidad en es una cifra sorprendente en comparación con el promedio de crecimiento de este tipo de videojuegos en el mercado.

Además, el shooter continua reclutando seguidores, es uno de los shooters más jugados de todo el mundo y dudamos mucho que, aunque hay bastante competencia, pueda dejar de ser uno de los favoritos para las batallas en línea.

¿Tú juegas PUBG o qué shooter multijugador en línea prefieres?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *