Celebra las fiestas mexicanas desde Minecraft

Si algo hemos aprendido de esta cuarentena, es que podemos llevar ciertas cosas de nuestra realidad al mundo virtual; conciertos, fiestas de cumpleaños, bodas, estrenos de películas y muchos otros eventos, ahora se viven desde plataformas digitales.

Y para esto, Minecraft se ha convertido en uno de los mundos virtuales favoritos para compartir y convivir con sana distancia y respetando la nueva normalidad. Solo es necesario entrar a la plataforma y disfrutar del evento programado, todo desde la comodidad de casa.

Aprovechando la plataforma y con motivo del festejo del aniversario de la Independencia de México, el gobierno de la ciudad de Escobedo, en el estado de Nuevo León, decidió festejar las fiestas patrias desde el mundo virtual de Minecraft.

La alcaldesa del municipio, Clara Luz Flores está preparando el Grito de Independencia a través de Minecraft, que incluirá fuegos artificiales, ecológicos y nada agresivos con los animales. La cita es hoy, 15 de septiembre a las 20:00h y el evento tendrá una duración de 12 minutos.

Además, podrás realizar un recorrido virtual por el centro historio del municipio y por las instalaciones del palacio municipal. Si quieres unirte, junto con toda tu familia, al Grito de Independencia del Municipio de Escobedo, aquí te dejamos las instrucciones.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *