Los videojuegos te pueden dejar jorobado para siempre

Un gamer profesional aprendió con la experiencia que jugar largas jornadas de videojuegos, puede traer graves y doloras repercusiones en la espalda y cadera, por eso han aprendido a conservar su postura y comprar lo necesario para estar cómodos mientras juegan.

Por eso es que la mayoría invierte su dinero en una silla gamer, así como en pantallas que puedan hacer menos cansadas las horas jugando. Pero últimamente hay muchos jugadores casuales, sobre todo de teléfono móvil que adoptan fácilmente una postura errónea.

A la larga, está mala postura podría traer consecuencias graves para tu columna y cuando seas viejo, podrías resentirlo bastante. Corrobora tu postura, observa como tu espalda se encontraba sobre todo cuando usamos el celular.

Aunque en ese pequeño dispositivo tenemos todo lo que imaginamos a nuestro alcance, es un muy incómodo poder sostenerlo todo el tiempo que lo usamos al nivel de nuestros ojos, casi siempre lo mantenemos abajo y eso provoca que nos jorobemos.

Practica tener la espalda recta, los hombros hacia atrás y la barbilla metida, lo básico para tener una buena postura y evitar problemas de espalda. Si vas a jugar con tu celular, procura darte tiempo de descansa y cambiar de posición para disminuir el impacto.

Qué jugar videojuegos siga siendo un placer y no una tortura física.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *