PUBG fue prohibido para siempre en este país…

PUBG es uno de los juegos favoritos de muchas personas en muchos países, pero también es uno de los juegos que más controversia ha causado a tal grado que, en la India, quieren prohibir el shooter para siempre.

¿Te imaginas un mundo sin PUBG?

Hasta ahora, de acuerdo a la Ley de Tecnología de la Información, el gobierno hindú ha prohibido más de 100 aplicaciones chinas que, según ellos, atentan contra la integridad nacional. Actualmente se encuentran analizando 250 aplicaciones más, entre ellas PUBG Mobile.

Cientos de usuarios del shooter, ha comenzado a alzar la voz y pedir al gobierno que no prohíba la aplicación, sin embargo, tampoco ha sido un anuncio oficial, pues no se ha proporcionado una lista de las aplicaciones que se analizan, pero el nombre de PUBG ha resonado.

PUBG prohibido para siempre

Y aunque, los seguidores del juego lucharon para evitar la prohibición, el 2 de septiembre pasado, el gobierno de la India lanzó un comunicado en el que anuncia el nombre de 118 aplicaciones chinas prohibidas, entre ellas PUBG.

La decisión se tomó después de considerar el uso de datos personales recolectados por la aplicación que también son almacenados en servidores fuera del país, en donde el gobierno no tiene acceso.

Hasta ahora, el Battle Royale ha conseguido más de 17 millones de descargas en la India, cifra que representa el 24% total de descargar en todo el mundo, además, los jugadores hindús son de los más activos en transmisiones del videojuego a través de Twitch y YouTube

¿Podrías vivir en un país donde está prohibido PUBG?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *